CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Gobernación del Zulia celebró el Día del Niño con actividades para el encuentro familiar

A través de la Secretaria de Cultura, el Ejecutivo regional ofreció domingo un familiar colmado de regalos, música, bailes y alegría, para celebrar el Día del Niño.

Las inmediaciones del emblemático Pozón del Saladillo y el Ateneo de San Francisco fueron los puntos que contaron con tarimas multicolor, inflables, pinta caritas, personajes animados y un sin fin de atracciones para el disfrute de niños y adultos.

La secretaria de Cultura, Viviana Márquez informó que los shows musicales estuvieron a cargo de nuevos talentos formados en las casas culturales de la Gobernación en las parroquias marabinas.

“Hoy contribuimos a la unión familiar, porque aquí están los niños con sus mamás, papás y abuelos eso es parte de lo que el Gobernador Manuel Rosales nos ha pedido, seguir propiciando esos valores tan importantes de hermandad, familiaridad, saber que nos tenemos los unos a los otros. Estoy muy orgullosa y agradecida del talento que está naciendo en las parroquias; nacido en esta nueva gestión como es el caso de la casa de cultura Liz Torres”,_ expresó Márquez.

La sorpresas no se hicieron esperar, el equipo multidisciplinario de la Gobernación obsequió a los más pequeños de la casa múltiples sorpresas por celebrase su día.

Las actividades contaron con la presencia del equipo de la Secretaría de Salud, quienes vacunaron contra el Covid -19 y prestaron atención médica durante toda la jornada.

La seguridad estuvo a cargo de los componentes de la policía regional y municipales asignados por la Secretaría de Seguridad y Orden Público.

Esta velada que culminó con gran emoción y gratas sonrisas por parte de todos los asistentes, es una muestra más del cambio que llegó para quedarse y motivar a los más pequeños a querer y valorar sus raíces.

Comment here