#Noticia

Gobernador de Portuguesa: Los productores agropecuarios serán incorporados al sistema Combuspor para suministro de combustible

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, anunció que en los próximos 10 días los productores agropecuarios de la entidad serán incorporados al sistema electrónico de distribución de combustible regional (Combuspor, para el suministro de gasolina y diésel.

«En 10 días debería estarse activando la atención mediante cola virtual», aseveró la autoridad en su programa radial. Asimismo, detalló que los productores podrán registrar hasta cinco vehículos cada uno (sólo se les surtirá un vehículo por turno de llenado) y en el formulario del sistema deberán especificar si pertenecen al renglón agrícola o pecuario, el nombre del predio y el municipio en el que producen.

Con esta información, el gobierno bolivariano de Rafael Calles en Portuguesa responde a las recientes especulaciones del funcionamiento de Combuspor, pues los usuarios se han manifestado por la larga espera en el recibimiento del mensaje que te indica cuando puedes asistir a la estación de servicio determinada.

Ahora supuestamente, los productores podrán registrar hasta cinco vehículos cada uno y en el formulario del sistema deberán especificar si pertenecen al renglón agrícola o pecuario, el nombre del predio y el municipio en el que producen. «Sólo se les surtirá un vehículo por turno de llenado.

La inclusión de los productores en Combuspor, va a mejorar de manera notable la atención del sector y «se va acabar con el bachaqueo» de combustible, pues se determinará con precisión cuánto litros consumen dijo Calles.

Adelantó que en virtud de los resultados que arroje el sistema pudiera acortarse la periodicidad del suministro o aumentarse la cantidad de combustible con la que se atiende al sector agro productivo, que actualmente es de 40 litros por usuario.

Es de hacer notar, que el sistema solo se encarga de hacer una distribución equitativa, justa y democrática de la cantidad de combustible, que va llegando al estado en función de la disponibilidad de la empresa estatal, PDVSA.

 Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Pescadería del Mar La Coromoto

La pescadería, que le ofrece una amplia variedad de especies frescas, congeladas y empaquetadas de la mejor calidad para el disfrute de toda la familia.

Visítanos, tenemos lo que necesitas al mejor precio: Calle Principal, con Calle 2, La Comunidad, Guanare

(0414)575.0599

Le atendemos de Lun. a Vie. 07:00 am a 06:00 pm
Sábado 07:00 am a 02:00 pm


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: