#NoticiaRegiones

Gobernador Omar Prieto inspeccionó trabajos de rehabilitación de la Pasarela de Humanidades de La Universidad del Zulia

Como parte del Apoyo Institucional de rescate de la Universidad del Zulia, el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, inspeccionó este miércoles los espacios de la Pasarela de la Facultad de Humanidades de LUZ, ubicada en el sector Maicaito de Maracaibo, desde allí informó que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico de este espacio donde funcionará el Comando Policial Universitario creado para garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

Al respecto, resaltó que a través de la comisión encargada de la restauración y la infraestructura de LUZ, avanzan los trabajos de rehabilitación de la pasarela donde también funcionará la Secretaría para el Sector Estudiantil y una oficina del programa de becas universitarias de la Fundación Luis Hómez.

Asimismo, el mandatario regional dijo que como parte de las políticas de punto y círculo los consejos comunales de la zona participan en el rescate de los terrenos adyacentes a la pasarela de Humanidades dónde se tiene previsto instalar una base de misiones o un módulo de Barrio Adentro para brindar atención a la colectividad.

Enfatizó que el plan de rescate de la Universidad del Zulia tiene el objetivo de optimizar su infraestructura y evitar el robo y saqueo cometido por pseudodirigentes estudiantiles que solo promovieron la violencia y el robo de sus instalaciones.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: