CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gobernador Rosales sostuvo un encuentro con el Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela

Con el propósito de estrechar lazos de amistad y cooperación en diversas áreas, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero sostuvo este martes una importante reunión con el jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Rafael Dochao.

Durante la reunión, Rosales y los representantes de la Unión Europea, conversaron sobre diversos temas entre los cuales destacan la reapertura fronteriza con Colombia, el diálogo en México, la situación política y social de Venezuela, petróleo, gas, energía, transporte, tecnología cultura y turismo, temas de suma importancia para el desarrollo económico, empresarial, industrial y social del Zulia.

Por parte de la delegación de la Unión Europea en Venezuela asistieron el honorable señor Rafael Dochao, jefe de la Unión Europea; Jaime Luis Soca, oficial de Comercio; Pilar Valle, oficial de Cooperación.

Mientras tanto, al Gobernador Manuel Rosales lo acompañaron miembros de su Gabinete Ejecutivo: Argenis Angulo, secretario del Despacho del Gobernador del Zulia; Livio de los Ríos, secretario de Comercio Exterior; Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico; Andreína Velazco, secretaria de Relaciones Interinstitucionales; María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas y Evalú Hernández, directora de Control del Obras.

Cabe destacar que estos encuentros que adelanta el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, tienen el firme propósito de promover nuestra región, ávida de acuerdos para lograr el desarrollo de nuestro estado.

Comment here