CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Gobernadora señala “Tenemos más de 400 mil trabajos disponibles en Nueva York”: Kathy Hochul sobre inmigración

Tras estrechar las manos de varios miembros de la guardia Nacional, la gobernadora Katy Hochul los agradeció e hizo un importante anuncio:

“La Guardia Nacional desplegará 150 uniformados adicionales, que se sumarán a la misión de ayudar a los inmigrantes en busca de asilo, en total 2,200 efectivos, 250 de ellos se encargarán específicamente de manejar cada caso”, afirmo.

Indicó que ante esta emergencia se necesita toda la ayuda necesaria para brindarles el apoyo a los inmigrantes, en cuanto a guiarlos en los diferentes trámites legales, para que puedan solicitar el asilo y también los permisos de trabajo.

“Sería espectacular que nos dieran la oportunidad a todos los venezolanos de sacar los permisos de trabajo para poder laborar“ Sería espectacular que nos dieran la oportunidad a todos los venezolanos de sacar los permisos de trabajo para poder laborar, que más grandiosa que poder trabajar, no todos los que venimos estamos pendientes de vivir en un shelter, la realidad…queremos trabajar.”

Asimismo la ayuda se enfocarán en los casos de los venezolanos que califiquen para el TPS, que brinda protección temporal contra la expulsión, así como autorización de empleo para personas que estaban en los Estados Unidos antes del 31 de julio de 2023.

La gobernadora Hochul agregó:

“Tenemos más de 400 mil trabajos disponibles en NY, se necesitan trabajadores en el campo, la construcción, restaurantes, hoteles, enfermeras, en hospitales… Dios mío ahora mismo podrían llenarse esos puestos”, añadió la gobernadora.

“Aquí estamos miles de inmigrantes, miles que quieren trabajar con esa ansia de trabajar, de salir adelante, teniendo el permiso va a buscar el trabajo, y aquí sobra empleo como dice todos los inmigrantes tenemos las ansias de trabajar”, explica Medina.

– ¿Qué te parece la ayuda de la Guardia Nacional?

“Como te digo, a nosotros nos trataron muy bien la Guardia Nacional, espero que a todos nos traten igual, pues no vinimos acá a hacer cosas malas, vinimos a buscar un mejor futuro”, indica Salazar.

La gobernadora también hizo un llamado a los congresistas republicanos, para que eviten el cierre del gobierno estatal de NY, si no pasan la legislación que garantiza los fondos del que dependen 51 mil empleados federales, así mismo pondría en peligro la salud y seguridad de los neoyorkinos.

En su alocución la gobernadora también fue enfática en criticar a los republicanos por no ser parte de la solución, y pidió más ayuda federal para enfrentar la crisis migratoria.

Fuente: https://ny1noticias.com/nyc/noticias/noticias/2023/09/26/-tenemos-mas-de-400-mil-trabajos-disponibles-en-nueva-york—gobernadora-hochul-#

Comment here