CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gran Elección Oficial: Imagen Masculina y Femenina de Caracas directo a la moda en Ecuador

Quito fue testigo de la Elección oficial de la imagen masculina y femenina de Caracas directo a la moda, bajo la animación de la modelo y ex reina de belleza Frannia Mejías, y el periodista Gabriel Martínez, ambos venezolanos.

Un mágico evento en el que la tecnología y el show se apoderaron del escenario, gracias al destacado ballet, encargado de dejar el ambiente festivo para las chicas y chicos en competencia, y desde luego, a el público asistente al estudio y a quienes acompañaron la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales.

Los participantes, días previos a la gala final, mostraron sus talentos artisticos y deportivos, actividad, que dejó los primeros ganadores de la noche. Ellos fueron, Kerly Tobar, con una actuación digna de la pantalla grande, e Isaac Román, quien mostró sus dones de compositor, escritor y guitarrista. Dos desfiles individuales fueron necesarios para que los participantes se lucieran ante el jurado, conformado por, José Luis Hidalgo, Adrián Almeida, Lisseth Gualotuña, Alba Peña y César Vera, destacadas figuras de la TV y moda ecuatoriana.

Tras una pasarela en blanco y negro, se dieron a conocer las bandas especiales y ronda de 10 semifinalistas, en categorias masculina y femenina. A esta etapa lograron entrar: Alexis Zambrano, Mía Hernández, Esteban Molina, Dennise Ibarra, Josué Escalona, Abigail Calero, Tyler Rodríguez y Suleibeth Pineda, y los triunfadores como Imagen oficial de Caracas directo a la moda, Lady Estefani Ayoví y Alejandro Carrillo.

Una sana competencia, en la que quedó de manifiesto la integración de culturas, al tener chicos de diversas nacionalidades. Y no menos importante, realizar un show de altura aun en tiempos de pandemia.

@caracasdirectoalamoda

Fotos: Brian Rodríguez


Comment here