#NoticiaNacionalesServicios públicos

Guárico: Candidato a la alcaldía de Infante Profesor Rubén Jaramillo: Acabaron con los servicios públicos en Valle De La Pascua


“Acabaron con los servicios públicos de Valle de la Pascua”, sentenció este domingo el presidente de la Alianza del Lápiz en el estado Guárico y candidato a alcalde del municipio Infante, profesor Rubén Jaramillo, tras describir que más de 80.000 ciudadanos se ven afectados directamente ante la falta de respuesta de quienes ejercen el poder frente a esta crítica coyuntura. En este sentido, resaltó que los principales problemas son el tema del agua, además de las aguas servidas y el servicio de aseo urbano.

“Hoy venimos a denunciar ante el país la dura realidad que tienen que vivir a diario los vecinos del municipio Leonardo Infante (…)  Hoy quienes ostentan el poder se burlan de nuestro pueblo presentando unos motores que son utilizados en la represa de Tamanaco y la represa de Calabozo y los cargan en caravana frente a todos los ciudadanos para hacer propaganda política, unos motores que pueden ser utilizados para solventar definitivamente el problema del agua por tubería para todos nuestros vecinos”, puntualizó el aspirante a primer mandatario.

Asimismo, Jaramillo destacó que las aguas servidas han inundado toda la urbanización Las Garcitas, uno de los espacios más importantes de la entidad. En rueda de prensa desde el Comando Nacional del Lápiz, agregó que también la basura se ha apoderado de la reconocida princesa del Llano.

Acompañado de Antonio Ecarri, presidente nacional de esta organización y candidato a la alcaldía de Caracas; Eric Ondarroa, secretario general de esta tolda, y varios miembros de esta; Jaramillo subrayó que esta crisis generalizada afecta 40% de los vecinos. El portavoz del partido de la educación reiteró que en Guárico no hay gobernadores ni alcaldes que se ocupen de su pueblo.

Ante este panorama, adelantó que están presentando un plan claro para todos los ciudadanos, un plan dirigido por empresarios, industriales, productores agropecuarios para sacar al municipio adelante, y garantizar innovación y progreso. “Nos estamos integrando como sociedad civil y una inmensa mayoría de independientes para sacar a Valle de La Pascua adelante y convertirla en la ciudad educadora de los llanos centrales de Venezuela”, enfatizó.  

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: