#NoticiaPolíticaRegiones

Gustavo Rattia: Goza de la preferencia como futuro alcalde de la gente de Turén

En Turén y en toda Venezuela, las encuestas vienen anunciando la imposicion de nuevos liderazgos en la escogencia de los precandidatos para las próximas elecciones municiplaes y regionales del 21 de noviembre.

El electorado deshoja la margarita para decidir por su candidato a alcalde y que partido político seguir, a propósito del proceso de postulaciones, que comienza el venidero lunes 9 de agosto, por eso en algunas entidades como el granero de Venezuela, donde los estudios de opinión, ya asoman como ganador al ingeniero Gustavo Rattia.

Rattia, ya lo perciben en la callle como virtual alcalde en representación de la oposición y también como independiente, en esta oportunidad es postulado por el partido político Compromiso Pais (Compa), y se espera de acuerdo a algunos dirigentes de partidos del G4 e incluso partidos integrantes de la Plataforma desean apoyarle en la contienda, cuestión que no se descarta.

Sin embargo, no se han puesto de acuerdo, para llevar candidatos a las alcaldías y a la goberanción de manera unitaria, por que solo así podrían garantizar la mayoría de aspirantes a triunfar en dichas elecciones.

Por otro lado, el partido Compa, que es un partido totalmente independiente y democrático, no esperó por una decisión de conjunto sino que desde hace más de tres meses lanzó al ruedo electoral, a Gustavo Rattia mientras un grupo de pre candidatos opositores, esperan ocupar espacios para las postulaciones.

Mientras tanto, Rattia continua sus actividades de precampaña con su partido, Compa, dijo Luis Rosales coordinador estadal del novel movimiento político, que le respalda y mantienen su recorriendo por las 4 parroquias turenenses con su eslogan “ Allí viene el Compa”.

Enrique Lopez Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: