#NoticiaSucesos

Hampa se burla del gobierno del Zulia y nuevamente arremete con otro artefacto explosivo

AQUÍ MANDA EL HAMPA

Así fue el atentado contra la carnicería La Estancia

Nuevamente, el miércoles 9 de diciembre 2020, la delincuencia arremete de forma desafiante contra la carnicería La Estancia, ubicada en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, calle 43, cercana a un centro comercial y a la Panadería Macau, donde sólo se reportaron daños materiales y no víctimas que lamentar.

En el vídeo, que circula de forma masiva en varias redes, se aprecia el preciso momento cuando estalla el artefacto explosivo, dentro de las instalaciones del local comercial.

Serian 12:45 pm, cuando la cámara registra a un hombre que se para de espalda en la puerta de la carnicería, no entra, sino que con la puerta entreabierta luego de quitar la espoleta lanza el objeto explosivo y huye corriendo.

Una cliente que se encontraba en el lugar fue salvada de sufrir lesiones, luego que una persona la ayuda a saltar el mostrador para resguardarla.

Fracciones de segundos después, se da el estruendo que causó daños a las instalaciones.

Vea vídeo

Las autoridades llegaron al lugar para colectar información de los testigos e iniciar las averiguaciones respectivas.

La investigación se orienta hacia una banda que pretende ejercer presión sobre el propietario del comercio para que acceda a pagar una extorsión.

Muchos observaron al que lanzó la granada. Ninguno quiere declarar.

Los comentarios en la calle, son de reclama hacía el mandatario regional, pues a juicio de muchos, EL HAMPA y no él, MANDA EN EL ZULIA.

“Ordenar revisión de papeles y no darse cuenta de la carencia de un real trabajo de inteligencia, es no solo un error sino estúpido y no resolverá la situación…No hay una política de seguridad pública seria…” Nos comentó un experimentado ex policía que por razones obvias prefirió no identificarse.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: