Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

HECHOS AÚN NO CLAROS: Cientos de personal corrieron en el Dolphin Mall, por supuesta falsa alarma de disparos

La policía se encuentra estuvo en la escena en el Dolphin Mall, el caso aún no es claro, pero la gente dice que escuchó disparos lo que habría provocado la estampida

Lunes 7 de noviembre 2022

La policía de Sweetwater investiga falsos informes sobre un tirador activo en el Dolphin Mall que causó pánico y una estampida de los clientes que se encontraban en el centro comercial la tarde del domingo.

Las autoridades informaron a través de su cuenta en Twitter que trabaja en una escena activa en el Dolphin Mall donde se habría suscitado la denuncia de varios supuestos disparos, mientras imágenes en un video se observa a la policía mantener a un hombre bajo arresto en el interior del centro comercial.

El Departamento de Policía de Sweetwater dijo que acudió a la escena y esta al tanto de varias llamadas al 911 sobre un tiroteo en el Dolphin Mall, pero las autoridades aseguran que no ha habido disparos y «actualmente estamos trabajando en una escena activa que involucra un vehículo robado cerca de la entrada del centro comercial. Todo está seguro y mientras estamos investigando».

Según la seguridad del Dolphin Mall, nadie tenía un arma y el pánico comenzó por alguien que «hacía ruido». Al mismo tiempo, informaron que había alguien detenido, pero la policía no lo ha confirmado, ni revelado su identidad.

Sin embargo, un video publicado revela el momento de la detención de una persona del sexo masculino.

Según el relato de la gente que estaba en el centro comercial, los presentes corrieron al escuchar los disparos, el área de comidas del Dolphin Mall quedó vacío, sillas y comida caídas en el piso.

Franceso Angelini, dijo en su cuenta en Twitter que escuchó los disparos cuando estaba en el centro comercial.

Irene Sánchez, escribió en Twitter que estaba saliendo del Dolphin Mall después de estar tirada en el piso en Saks Fith Avenue «protegiendo a mis dos hijas con la única información de que podría haber uno o varios ladrones armados. Al abrazar a una de ellas y tocar su pecho, sentí su corazón a mil por hora. Indescriptible».

Otras personas en Twitter informaron de que personas huían del centro comercial en estado de pánico. Algunos tuitearon que habían tenido que cerrar con llave dentro de las tiendas y que se acostaron en el piso para resguardar su seguridad.

Fuente: Diario Las Américas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: