Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Henry Alviarez: Estamos dispuestos a retar a esa conducción política fracasada y que sea el ciudadano quien decida

Barquisimeto. 31/01/2022) “Nosotros insistimos en la necesidad de organizar un liderazgo ciudadano, que no sea una unidad de partidos, y estamos dispuestos a retar a esa conducción política fracasada y que sea ciudadano quien decida”, expresó Henry Alviarez, en una reunión con líderes y afilados de Vente Venezuela en los estados Lara y Yaracuy.

El Coordinador Nacional de Organización del partido de la libertad comenzó este lunes una gira por Venezuela para llevar el mensaje que desde el único partido liberal de Venezuela. “Ratificamos el compromiso en cada uno de los espacios que estamos constituido en todos los estados del país y comprometidos con la libertad”, expresó.

Alviarez señaló que desde Vente “conocemos bien la tragedia en la cual está inmersa nuestra población”. Así mismo destacó que el partido de María Corina Machado tiene claro cual es el objetivo: “Renovar el liderazgo político del país para así poder salir de esta situación tan dramática que vive el pueblo venezolano”.

Para el dirigente nacional afirmó que los ciudadanos “estamos en contra de las cúpulas de los cogollos que nos han llevado a esta situación traumática en la cual se encuentra el país”, asegurando que ese liderazgo está entregado ante el régimen de Nicolás Maduro.

Venezuela quiere cambio

Henry Alviarez aseguró que la propuesta realizada por María Corina Machado “es absolutamente ética, es una propuesta que tiene que ver precisamente con avanzar de manera firme hacia un propósito claro que es poder sacar a Venezuela de este marasmo y poder reencontrarnos con los valores democráticos”. Sin embargo, recalcó que solo podremos lograr eso saliendo de la «conducción política fracasada».

“En Venezuela sobran ciudadanos y con venezolanos comprometidos con la libertad, muchos de ellos se suman a nuestra causa y entienden cuál es nuestra propuesta, esa que es poder superar esta tragedia y de no hacer concesiones ante la tiranía y ante el oprobio”, concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: