#Noticia

Hoy es el Día Internacional Contra la Contaminación Electromagnética

Día Internacional Contra la Contaminación Electromagnética, es una efeméride que tiene como objetivo concientizar sobre la contaminación no visible que afecta la salud de los seres humanos.

La contaminación electromagnética no debería ser un tema menor, sobre todo por la presencia cada vez mayor de radiaciones electromagnéticas, principalmente asociadas a la proliferación de las redes inalámbricas (wifi), actualmente asentadas en todo tipo de edificios, incluyendo colegios, universidades, centros de trabajo, hospitales, edificaciones públicas y viviendas particulares. Incluso los autobuses urbanos, los parques y las playas disponen de wifi, en muchos casos proporcionadas gratuitamente por los ayuntamientos.

La problemática se ha agudizado debido al ascenso de las antenas wifi en todos los edificios, además de domicilios particulares y transporte público.

El Día Internacional Contra la Contaminación Electromagnética enseña que los individuos están susceptibles a una exposición a campos electromagnéticos generados por equipos electrónicos.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: