Internacionales

Inac reabre vuelos desde Venezuela a Panamá y a Dominicana

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), por medio de un comunicado, informó que reabre los vuelos desde Venezuela a Panamá y a República Dominicana.

Además, ratificó los vuelos con destino a México, Bolivia y Turquía.

Este lunes, el INAC también anunció el cierre de las rutas desde y hacia Maiquetía-Los Roques; Aeropuerto Caracas-Los Roques; Porlamar-Maiquetía; Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

INAC comunicado:

«El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la pandemia del Covid-19; informa que se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana, y se ratifican las rutas de México, Turquía y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0061/21 y A0029/21, de fecha 18 de enero de 2021».

«Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
¡La prevención es tarea de todos y todas!»

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Intur Viajes y Turismo Carrera 5, Guanare Portuguesa Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: