#Noticia

Inalcanzable: No podrán superar a Julián Terán en su caminata por la Alcaldía de Guanare

En el marco del gran acto de campaña que desarrolló el candidato a Alcalde de Guanare, Julián Terán, quien cuenta con el respaldo de la tarjeta de Soluciones para Venezuela, éste se comprometió con los guanareños a dar la batalla frontal contra la corrupción, y dar las herramientas al pueblo para el desarrollo productivo y comercial del municipio.

Al concluir su recorrido, por el casco central de la ciudad, frente a su negocio familiar en la carretera 6ta, «La Casa del Ciclista», Terán dio su discurso y manifestó que recuperará el dinero perdido en la obra de la Redoma Cacique Coromoto y lo devolverá al pueblo con obras que mejoren los servicios públicos.

Anunció, que ya tiene bien adelantado un convenio de financiamiento con la empresa Bera, para otorgar créditos para la adquisición de motos para el pueblo, de modo que el pueblo este movilizado y tenga como salir adelante dignamente.

Terán, dijo además que el manejo de los impuestos municipales será coherente, entendiendo que los grandes empresarios y comerciantes pagarán sus tributos con alícuotas justas, mientras que los pequeños y medianos empresarios tendrán exoneraciones de modo que ese recurso lo usen para contratar personal y generar fuentes de empleo.

El candidato también abordó el tema salud, manifestando que en su gestión no permitirá que en el hospital no se cuente con insumos para dar atención digna al pueblo, dijo que el municipio tiene recursos para ello, pero actualmente lo usan en otros fines.

Entre otras propuestas, Terán señaló que los vehículos de lujo que son de la alcaldía y que ostentan funcionarios de Gobierno serán puestos al servicio del pueblo para trasladarlos en caso de una emergencia y para labores que generen desarrollo al municipio.

Texto: Yorky Araque.

Fotos: Daniel España/ Avelino Avancin

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: