CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

INCREÍBLE Abucheado, sin gol y con derrota, Lionel Messi se despide en su último partido con el PSG

PSG lo ganaba 2-0 y terminó perdiendo 2-3 en el último encuentro de la temporada y de Lionel Messi, quien no pudo hacer lo mismo que su compañero Sergio Ramos y decir adiós convirtiendo gol ante una afición que lo silbó antes de iniciar el compromiso

Como ha sido usual a lo largo de los últimos encuentros del París Saint-Germain en el Parque de Los PríncipesLionel Messi fue abucheado por su propia afición en su último encuentro como parisino, ya que horas antes de la derrota 2-3 ante el Clermont, el club confirmó su salida vía comunicado.

Minutos antes de iniciar el compromiso, cuando la megafonía del recinto anunciaba las alineaciones, parte de los hinchas silbaron al escuchar el nombre del argentino que salía como titular y tuvo un primer tiempo discreto con 23 pases concretados, tres remates y uno al arco.

En un encuentro que también fue el último para el defensor español Sergio Ramos, este sí pudo decir adiós manifestándose en el marcador con un gol de cabeza al 16′, justo en medio del minuto de homenaje que los fans dedicaban a su compatriota, el portero Sergio Rico, quien se encuentra internado tras sufrir un accidente en un caballo.

Pancarta en homenaje a Sergio Rico. Foto: ALAIN JOCARD/AFP via Getty Images).
Foto de Sergio Rico en las gradas del Parque de Los Príncipes. Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).
Kylian Mbappé con la camiseta del portero Sergio Rico. Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).

Un centro de Vitinha al segundo poste dio la oportunidad a Ramos de desbloquear las acciones y convertir su sexto gol con la casaca del PSG. El partido transcurrió bajo dominio de los locales, el cual se acrecentó con un penal convertido por Kylian Mbappé cinco minutos después.

Al 24′, un error de pases entre defensores y portero en una salida desde el área del conjunto parisino, ocasionó el descuento del Clermont en las botas de Johan GastienGrejohn Kyei, a quien le habían anulado un gol por una mano en los primeros cinco minutos de encuentro, falló una pena máxima al 37, pero en los últimos segundos de la primera mitad empató las acciones.

Messi la mandó a volar

Empezando el segundo tiempo, ‘La Pulga’ tuvo en sus botas una ocasión clara dentro del área con la que pudo haber convertido su último gol con el PSG. En una jugada en la que Kylian Mbappé corrió a banda abierta, este centró al medio para el argentino, quien controló, se perfiló, pero su remate de zurda tuvo exceso de colocación y se marchó por arriba del arco.

Cinco minutos después, al 58′, creó peligro nuevamente con un disparo raso al primer poste que fue detenido por el portero del conjunto visitante. Al 63′, nuevamente Grejohn Kyei figuraría para su equipo y aguaría la despedida de Ramos Messi con un gol dentro del área tras rematar un centro que se coló por la esquina inferior derecha.

El destino quiso que una de las últimas jugadas del encuentro estuviera bajo las botas de Messi, quien gozó de un tiro libre similar al del primer tiempo. El argentino enfiló al arco con su usual técnica de disparo, pero no pudo superar al meta rival y se despide sin anotación y con derrota en sus últimos 90 minutos. El PSG terminó perdiendo un encuentro que estaba ganando 2-0.

Las leyes del futbol, como espectáculo, son inexorables. Te quieren si lo haces bien. Caso contrario, se borra todo lo bueno que has hecho. Es y ha sido así.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: