#Noticia

Increíble Justicia militar actúa y ordena detención de Guardia Nacional denunciada por Abogada Eva Leal

GNB detenida por violar DDHH

  • 24 junio 2020
    Noticias 058
    La Fiscalía Militar del Estado Lara ordenó la detención de la Primer Teniente Guardia Nacional Bolivariana Maria de los Angeles Palmera, por considerar que se excedió en sus funciones e igualmente cometió delitos de Privación Ilegitima de Libertad, Abuso de Poder, lesiones personales y violación de los Derechos Humanos contra la abogada Eva Leal durante la tarde de este martes e igualmente se abre una averiguación contra todos los uniformados que se encontraban en el sitio del suceso.

Eran las 3:15 de tarde cuando la violencia se apoderó de una funcionaria de seguridad contra un abogada en libre ejercicio, quien alzó su voz de protesta de forma pacífica al negarse a pagar la extorsión, porque se encontraba circulando en un horario que no está permitido, ya que el libre tránsito es desde la 7 de la mañana hasta la 3:00 P.M. en la entidad larense y la GNB estaba cobrando 1. 400.000 mil Bs más por permitir circular el vehículo con los 7 tripulantes (350 por el carro y 150 por cada persona), el dinero debería ser depositado en una cuenta personal de forma inmediata con un pago móvil.

Leer también: !Fuerte video! Detenida abogada por negarse a pagar multa en una alcabala vía el Manzano

La agresora al observar que está grabando, la agarra por los cabellos, la tira al piso, rastrilla la cara de la dama contra el asfalto, le hace una llave que impedía respirar, la violencia desatada quedo plasmada en un vídeo grabado, por un familiar a quien otro uniformado cómplice, obligó a borrar las evidencias, a cambio entregaría las llaves y documento del transporte que tenia retenido de forma ilegal.

Efectivamente los efectivos lograron su cometido, pero el móvil es un Iphone, el cual no elimina las fotografías ni los vídeos de forma inmediata, sino que son enviados a una papelera, donde se pueden recuperar el material que posteriormente circulo por todas las redes sociales, al punto que fue contundente prueba, para la detención de todos los GNB que estaban presente durante hechos ocurrido y serán imputados ante la justicia y hacer que se cumplan la leyes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: