#NoticiaNacionales

Increíble que no lo sepa: Guaidó pregunta ¿Qué sucede en la DGCIM? ¿Aún torturan?

El presidente encargado, Juan Guaidó, exigió este viernes al régimen de Nicolás Maduro que informe qué sucede en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), en medio de las denuncias por la presunta muerte en prisión del exalcalde chavista, Daniel Haro Méndez.

“Sigue la persecución interna en el régimen y la guerra de carteles, también la tortura como mecanismo de terror a los que le son incómodos por cualquier razón. En calabozos del DGCIM continúan prácticas que ya asesinaron al Capitán Acosta Arévalo. Respondan que pasa en Boleíta”, reclamó Guaidó.

En medio de los rumores, en las redes sociales circuló un video en el que se observa Haro Méndez asegurar que está “bien”.

“Me encuentro perfecto hoy 4 de febrero ¿No? 4 de febrero, casi las 12 del día. Me encuentro fino, bien. Me han tratado muy bien, y no tengo problema. Estamos en el procedimiento rutinario”, dice en la grabación publicada por el portal En Oriente.

Hasta el momento, el régimen de Nicolás Maduro no ha divulgado una versión oficial.

Haro Méndez, exalcalde del municipio Freites del estado Anzoátegui, fue detenido por presuntamente integrar una red de contrabando de combustible, anunció el jueves 3 de febrero el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab.

En sus últimas publicaciones en las redes sociales, el exalcalde había difundido fotografías de encuentros sostenidos con el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, y con el diputado y vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: