Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Informa Cadena Caracol: Presunto autor de atentado a Duque estaría en el estado Zulia

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró este lunes que se ha cambiado de azul a roja la circular de Interpol contra Javier Alonso Veloza, alias ‘Jhon Mechas’, jefe del frente 33 de las disidencias de las FARC y quien en las últimas horas aseguró ser el responsable del atentado al helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque.

La Policía Nacional también ofreció una recompensa de $600 millones por información que conduzca a su captura.

La circular roja indica que el disidente será buscado en 190 países. Sin embargo, según el director de la Policía Nacional, alias «Jhon Mechas» está resguardándose en Venezuela, más exactamente en el estado Zulia.

El director de la Policía aseguró que «Interpol les ha pedido a todas las policías del mundo la ubicación de este peligroso delincuente».

El general Vargas dijo sobre el disidente que ingresó a las Farc en 1996, a las milicias populares y pasó a las milicias bolivarianas. “Ya en el frente 33 de las Farc, en 2016 empezó a organizar en coordinación con “Iván Mordisco” y “Gentil Duarte” el frente 33 de las disidencias».

El oficial resaltó que con base en información de inteligencia se podría afirmar que “Jhon Mechas” se encuentra en ubicado en Casigua El Cubo, en el estado de Zulia (Venezuela).

Noticias Caracol

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: