CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándulaInternacionales

#INSOLITO FABIAN MARTA Financiador de película sobre trafico de niños, es arrestado por el mismo delito del tema de su film Sound of Freedom

Fabian Marta, uno de los patrocinantes de la película contra el tráfico de niños Sound of Freedom, está arrestado y acusado por secuestro de menores, según un expediente judicial de la corte de Missouri.

Marta fue acusado de secuestro de niños en julio.

El nombre del acusado aparece en los créditos de la película y señala que fue uno de los “inversionistas que ayudaron a llevar Sound of Freedom a los cines”.

La policía de St. Louis confirmó a Newsweek que el hombre de 51 años, originario de Chesterfield, Missouri, fue acusado el 21 de julio y arrestado dos días después.

Poco antes de su arresto, Marta hizo unas publicaciones de Facebook, actualmente eliminadas, en las que mostraba su orgullo por financiar la película.

La policía también proporcionó al medio capturas de pantallas del perfil de Facebook de Fabián Marta en el que hizo varias publicaciones hablando sobre la película.

“La película Sound of Freedom aborda un tema muy difícil y requirió un esfuerzo extraordinario para llevarla a los cines. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso. Si ves la película, busca ‘Fabian Marta and Family’ al final de los créditos”, se leía en una de las publicaciones borradas.

La frase ‘Fabian Marta and Family’ aparece en las escenas de crédito de la película alrededor de los 129 minutos y 30 segundos de duración.

De acuerdo con los registros judiciales, Marta tiene una cita en la corte el 28 de agosto. Su fianza se fijó en $15 mil y fue puesto en libertad el 24 de julio.

En Missouri, el secuestro de niños es un delito grave de clase A. Si es declarada culpable, Marta podría enfrentar entre 10 años de prisión a cadena perpetua.

Sound of Freedom, una historia basada en hechos reales

Sound of Freedom es una película de acción y drama estadounidense estrenada en julio de 2023 dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp.​

El filme está basado en la historia real de Tim Ballard, un exagente del Departamento de Seguridad Nacional que fundó la ONG Operation Underground Railroad (OUR) para rescatar niños de la trata sexual.

La película sigue a Ballard y a su equipo mientras viajan a Colombia para rescatar a niños de la trata sexual. Los traficantes a menudo utilizan la violencia y el engaño para mantener a los niños bajo su control, mientras que estos rescatistas se valen de su ingenio y su fuerza para superar los obstáculos y rescatar a los menores.

Vea un avance de esta película

Fuente ElTiempoLatino.com

Comment here