Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Interesante: ¿Cuánto debe ganar un sponsor para financiar económicamente a un migrante venezolano?

Cuanto debe tener el sponsor en la cuenta… 5 mil.. 10 mil… Debe ganar 3 mil.. 5 mil dólares mensuales…

Nadie ha intentado ahondar este tema, que es vital para poder ser sponsor de un venezolano, solo se limitar a decir, debe financiarlo economicamente, y no ahondan en este tema que es fundamental.

Este es uno de las requisitos mas importantes que se exigen en estos casos, pero el gobierno no ha dado explicación.

Sin embargo, podemos tomar alguna referencia, como el caso de Ucrania que sirva de base para intentar acercarnos a una realidad.

En estos casos, tomamos en consideración el indicador general de pobreza de los Estados Unidos, que fue considerado para el caso ucraniano.

Para este año se situa en 13.590 dólares para una persona, pero como es usted como sponsor mas el migrante, entonces la cifra aumenta alrededor de 18.310 dólares.

Usted debe demostrar que gana más de eso.

Pero si usted no vive solo, debe sumarle a ese indicador 4.720 dólares por cada persona adicional que viva con usted para saber en definitiva cual es su indicador general de pobreza, y debe demostrar que gana algo mas de eso.

Estos números fueron los manejados para las personas que fueron sponsor para ucranianos y afganos, y se intuye según nuestras fuentes que serían los mismos parámetros para quienes quieran ayudar por medio de esta ley a los migrantes venezolanos.

Fuente: Dehablahispana.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: