#Noticia

Israel: El país más seguro del mundo contra el coronavirus

 El sitio web del Deep Knowledge Group ubica a Israel en primera posición en una lista de los países más seguros en la lucha contra el COVID-19. El sitio reconoció la labor del país en relación a la seguridad sanitaria y las medidas aplicadas, sumadas a la atención eficaz de la salud pública israelí.

La cuenta oficial de Twitter del primer ministro Benjamin Netanyahu difundió el ranking y compartió el link para acceder al reporte.

Israel recibió una puntuación de 619, mientras que Singapur, que se ubicó en segundo lugar, tuvo una puntuación de 600. Eslovaquia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Taiwán, Hungría, Austria, Alemania y Groenlandia completaron los diez primeros puestos.

Por su parte, Estados Unidos ocupó en el 27º lugar, con una puntuación de 140, y el último lugar del listado fue para la India, con 39,48 puntos.

Deep Knowledge Group es un conjunto de organizaciones comerciales y sin fines de lucro activas en muchos frentes en el ámbito de DeepTech y Frontier Technologies. Los campos que abarcan incluyen desde la investigación científica hasta la inversión, el espíritu empresarial, el análisis, los medios de comunicación, la filantropía y más.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: