#NoticiaNacionales

Ivomena Iandoli lanza su nueva colección «Me amo como soy»

Caracas, Venezuela, 03 de julio de 2022.- La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

‘Me amo como soy’, es una colección que posee piezas icónicas como un traje rojo vibrante de blazer y pantalón, jeans, chaquetas en jean y vestidos largos con un estilo único inspirado en el amor propio y empoderamiento de la mujer.

 “Toda la colección está pensada con piezas claves, reconociendo los diferentes cuerpos que tenemos las mujeres, pero siempre haciendo énfasis en las tallas grandes, para así poder tener un clóset lleno de alternativas que nos hagan sentir hermosas y seguras», explica Iandoli.

Ivomena, también afirma que la marca está dirigida a las mujeres plus size, sin complejos y con ganas de celebrar sus curvas, en lugar de esconderlas o disimularlas. Y que a través de esta nueva campaña busca romper paradigmas en Venezuela y a nivel internacional.

Así como también comentó que la idea de lanzar la campaña ‘Me amo como soy’, que más allá decir una colección, quiere dar a conocer que su marca diseña ropa para todo tipo de mujer. Y desea hacer visible en su país a quienes usan tallas intermedias y que tradicionalmente no han estado representadas ni en las pasarelas, ni en las tiendas. Aunque con el pasar del tiempo las tendencias han cambiado en este ámbito, ya en la industria de la moda están trabajando para crear prendas para mujeres con curvas.

En estos últimos tiempos la afamada diseñadora de 30 años ya ha dado grandes pasos en la industria de la moda, en nuestro país, realizando grandes eventos y promoviendo campañas de inclusión a través de su marca. Cabe destacar que Maxi Curvas, nace hace más de 35 años como una empresa familiar, tiene como objetivo principal realzar la belleza de las mujeres con curvas e incluirlas en el mercado; esta empresa cuenta con sucursales en 3 ciudades de Venezuela, las cuales están ubicadas en Caracas, Maracay y Valencia. Es importante mencionar que todos los diseños son elaborados en los Estados Unidos, para luego traerlos al país y así poderlos distribuir a través de las tiendas de Maxi Curvas.

Para conocer más sobre Ivomena y todos los proyectos que trae con Maxi Curvas, pueden seguirla a través de sus plataformas digitales como @maxi_curvas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: