#Noticia

Jesús Seguías: Los Indultos de Maduro, una carta fuerte puesta sobre la mesa opositora

El analista político, Jesús Seguías, expresó que el indulto concedido este lunes por el Gobierno venezolano a políticos opositores , resulta ser “una carta fuerte sobre la mesa opositora”.

“El audaz y masivo indulto de Maduro a políticos presos y exiliados es una carta fuerte puesta sobre la mesa opositora. Obvio, esto es un “dando y dando, reseñó Seguías a través de su cuenta en Twitter.

Consideró que “es la hora de comenzar a hacer política y dejar de hablar pendejadas por las redes. Quedan prohibidos arranques emocionales”, precisó.

El audaz y masivo indulto de Maduro a políticos presos y exiliados es una carta fuerte puesta sobre la mesa opositora. Obvio, esto es un “dando y dando”. Es la hora de comenzar a hacer política y dejar de hablar pendejadas por las redes. Quedan prohibidos arranques emocionales.— JESUS SEGUIAS (@JesusSeguias) 

Más temprano, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, fue el encargado de dar el anuncio en el que Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Freddy Superlano, José Guerra, Tomas Guanipa, Carlos Lozano, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Simon Calzadilla, Henry Ramos Allup, Gilber Caro, Rafael Guzmán, Franco Casella, Juan Pablo García, Winston Flores, Edgard Zambrano, Luis Florido, Juan Pablo Guanipa, Ismael León Prieto, Renzo Prieto, De gracia Américo, Millán Jorge y Roberto Marrero, por decreto presidencial, reciben este indulto en aras de promover el diálogo en el país y a cuatro días de que finalicen las inscripciones de candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: