#Noticia

José Ruiz Parra: Virtual candidato de la Alianza Democrática en Portuguesa

Estamos a sólo unos días para postular los candidatos para las elecciones regionales y municipales del del 21 de noviembre, de acuerdo a cronograma del Consejo Nacional Electoral(CNE), observamos con asombro como la oposición llamese Mesa de la Uindad, G-4 o la Alianza Democrática, no hallan lanzado sus aspirantes en todo el país.

El caso concreto de Portuguesa, no es la excesión, sin embargo, ya se están barajando nombres como el del ganadero y comunicador social, José Ruiz Parra comienzan a asomarse en los corrillos políticos incluso, organizaciones partidistas como Cambiémos, Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Nuvipa, El Cambio entre otras, la próxima semana en Acarigua, se ratificarian o definirían las aspiraciones de todos los participantes en la mal llmada megaelecciones 2021.

En el partido Proyecto Venezuela, no se queda atrás y es posible que anuncien ennlas proximas horas su apoyo a José Ruiz Parra, quien con su slogan: “Ideología Política, Ni Izquierdas ni Derechas, Libertades Económicas para producir en Portuguesa”, inicia otra ruta mas para llegar a este cargo.

Desde hace meses, Ruiz Parra, ha sentido el deseo de participar en las elecciones regionales y le llegó su oportunidad. Se cree que se agreguen otras organizaciones a fin de darle respaldo en los venideros comicios, pero por ahora, ni el MAS y el nuevo partido, Compromiso País (Compa), no lo harán debido a que salieron de la alianza hace unas horas atras.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: