#NoticiaPolítica

Juan Guaidó a las FANB: «ejercer soberanía sobre el territorio venezolano y hacer cumplir la Constitución para el bien del pueblo venezolano»

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un nuevo mensaje a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su intento de tratar de concretar un cambio político en Venezuela.

A través de Twitter, el líder opositor, quien cuenta con el respaldo de más de 55 naciones del mundo, exhortó a la institución armada «ejercer soberanía» sobre el territorio venezolano y «hacer cumplir la Constitución» para el bien del pueblo venezolano.

Este mensaje llega luego de que el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, denunció que integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) tomaron el control de una población en el estado Táchira y decretaron «toque de queda» con serias amenazas a la población.

Guaidó agregó que continuar colaborando con el mandatario Nicolás Maduro, al cual lo señalan de «narcotraficante», cierran las puertas para otorgar el apoyo necesario que, a su juicio, necesitan los venezolanos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: