#NoticiaPolíticaRegiones

Juventud de Copei: Se activa desde este lunes para Registro Electoral en todo el país

La juventud del partido político COPEI, desde este lunes 13 de julio, se activó para participar en la jornada especial de registro y actualización de datos organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de garantizar este proceso con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Así lo dijo hace algunos minutos el presidente de Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez al comentar sobre la jornada de la Comisión de Registro Civil y Electoral en cada una de las Oficinas Regionales Electorales (ORE).

El presidente de la tolda verde en la entidad llanera, explico que ya la juventud del partido esta en las colas cumpliendo con el protocolo sanitario de prevención del COVID-19.

De esta manera, cumplimos con las normativas del cronograma electoral y con la patria, para que nuestra juventud, mayor de edad, se inscriba para que puedan ejercer su derecho al voto, el próximo 6 de diciembre, cuando elegiremos nuestros diputados y diputadas a la Asamblea Nacional con la alianza perfecta para el período 2021-2026.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: