#Noticia

La Caída de Internet: Facebook, WhatsApp e Instagram se desmoronan

Facebook, Instagram y WhatsApp tuvieron problemas en su servicio y hubo una caída en prácticamente todo el mundo, la tarde de este miércoles 9 de junio.

Los problemas aparecieron durante la tarde de ayer miércoles del 9 de abril, cuando usuarios notaron que WhatsApp operaba con intermitencias en el servicio entre teléfono y web; mientras que Facebook o Instagram aparecieron como inaccesibles desde todos los dispositivos.


El sitio Down Detector, que se basa en las alertas que dejan los usuarios; reveló que efectivamente hubo una subida de reportes de mal funcionamiento en las tres redes sociales mencionadas.

Facebook primero comenzó con algunas intermitencias pero luego todos sus servicios sufrieron bajas; incluyendo Creator Studio y herramientas similares.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconocen las causas, pues ninguna de las redes sociales; ha dado alguna declaración oficial en sus cuentas en redes sociales como Twitter.

Hasta ahora se desconoce el origen de la falla y no parece que haya otros servicios globales afectados; por lo que solo se trataría de un problema de las tres redes sociales mencionadas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: