#NoticiaRegiones

La esperanza se desbordó en las calles de Lagunillas con el cierre de campaña de José «Cheo» Mosquera para Alcalde acompañando a Manuel Rosales

Ciudad Ojeda, 17 de noviembre de 2021 | Prensa Manuel Rosales

La esperanza se desbordó en las calles de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas este miércoles 17 de noviembre, durante el cierre de campaña del candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales y su llave para la Alcaldía en la jurisdicción José «Cheo» Mosquera.

Los candidatos fueron recibidos por los vecinos de los sectores Eleazar López Contreras (I, II, III) barrio Obrero y Las Daras, parroquia Alonso de Ojeda, con besos, abrazos y bendiciones

«Hoy tenemos a Ciudad Ojeda, a toda Lagunillas, desbordada de esperanza, con mucho entusiasmo y eso tiene un valor muy grande porque se ha recuperado la alegría que antes estaba opacada por tanta destrucción», destacó Rosales.

El futuro gobernador de la región anunció que la próxima semana nombrará la comisión de emergencia de Lagunillas para empezar a aplicar el plan P95.0 en salud, educación y en todos los sectores en los que sea necesario.

«Eso por supuesto lo haré de la mano y la coordinación de todos los alcaldes y aquí en Lagunillas lo haré con Cheo Mosquera, quien será el nuevo alcalde. Lagunillas merece un buen trato, con más cariño, respeto, resucitar, salir de los escombros, de las aguas servidas, del abandono y tristeza», indicó el líder de la Unidad en la región.

El aspirante a la silla del Palacio de Los Cóndores auguró que el próximo domingo el florecimiento en la gente, en la conducta de los hombres y mujeres de trabajo y de lucha en el municipio.

Mientras que Mosquera describió el ambiente que se vivió la mañana de hoy (miércoles) como de fiesta porque el pueblo está ansioso por salir del destructor del Zulia y el de Lagunillas.

«Llegó la esperanza y el cambio. El próximo domingo todos vamos a votar en la tarjeta de la Unidad, la tarjeta de la manito, para sacar a las personas que no quieren a su pueblo», puntualizó Mosquera.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: