#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

La historia completa de los antiguos alienígenas Anunnaki (Video)

En caso de que te lo hayas perdido, Mensageiros do Vento, una banda de rock brasileña, lanzó recientemente una miniserie de dibujos animados centrada en antiguos cuentos sumerios que explican los orígenes de los Anunnaki y, finalmente, nuestra génesis.

La serie se basa en el desciframiento de Zecharia Sitchin de antiguas tablillas sumerias, que cuentan la historia del mundo a través de los ojos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Endubsar, el maestro escriba, comienza el episodio piloto contándonos la historia de Nibiru, el duodécimo planeta de nuestro sistema solar.

Murieron uno a uno como resultado de la actividad volcánica del planeta, a pesar de ser dioses de los hombres e increíblemente difíciles de vencer. Para solucionar esto, enviaron un equipo de expertos de su planeta a explorar el sistema solar en busca de una solución que salvara a toda su raza.

Descubrieron todos los recursos de la Tierra, especialmente el oro, hace unos 435.000 años.

Su primera base de operaciones estaba en Mesopotamia, pero después de enviar a sus hombres a las minas en África, los nibirunianos se rebelaron contra el trabajo laboral.

Como resultado, fuimos formados a partir de su ADN y del de nuestros ancestros primates en ese momento.

Entonces, Enki y su esposa Ninmah ayudaron a nuestra evolución usando tecnología avanzada para establecer una nueva especie conocida como Homo Erectus, o nosotros.

El resto es historia, y no queremos revelar nada, ¡así que échale un vistazo si tienes curiosidad!

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: