#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

La luna es en realidad «Una estructura artificial dejada aquí por civilizaciones antiguas»

Dos científicos rusos experimentados de la Academia de Ciencias Soviética, Mikhail Vasin y Alexander Sherbakov, sugirieron que la Luna no es un satélite natural. Ni siquiera es mencionado por ninguna civilización antigua.

La Luna, según los científicos, es hueca y está protegida por un caparazón blindado y amortiguador.

En la década de 1960, dos científicos publicaron un artículo en la revista Sputnik en el que afirmaban que la Luna es un planetoide hueco gigante, no un satélite natural de la Tierra.

Fue fundado por una civilización tecnológicamente avanzada que lo colocó en órbita terrestre hace muchos siglos.

A primera vista, una teoría podría parecer un poco descabellada, pero explicaría muchos de los misterios que rodean a “nuestro” satélite.

La Luna Nueva ¿Es cierto que este es un satélite hecho por el hombre?

La urdimbre de la Luna, según el artículo, debe sostenerse sin romperse por ciertas características internas inusuales. Un enorme castillo interior es uno de ellos.

Los satélites artificiales, según los científicos, normalmente son huecos y masivamente inmunes a las variaciones del espacio.

“La base tenía una doble capa, un fuerte escudo blindado de unos 30 kilómetros de espesor y un caparazón menos compacto, una capa más delgada de unos 4,5 kilómetros de espesor, encima”, dice el autor.

La mayor parte de los desechos que ingresan a la atmósfera se destruye, pero no la Luna. Esto aclararía por qué la superficie tiene tantos cráteres en contraste con la Tierra.

Dado que la Luna se originó en un lugar tan lejano del cosmos, estuvo expuesta a muchos más impactos que la Tierra.

Otro tema es la superficialidad de los efectos; todos son triviales. Este fenómeno se explica por el hecho de que los objetos chocan con una capa amortiguadora antes de entrar en contacto con un escudo defensivo impenetrable.

El efecto solo afectará a la corteza de 4,5 kilómetros ya que la capa blindada tiene un espesor de 30 kilómetros. En la Luna, se estima el diámetro de los cráteres.

El descubrimiento de mares de lava en la Luna es otro fenómeno extraño. Según algunos expertos, la lava procedía del interior del satélite. Dado que durante mucho tiempo se ha pensado en él como un cuerpo frío incapaz de generar calor, todo parece improbable.

Los cráteres de la Luna significan un viaje potencialmente largo hasta su posición actual.

Otra teoría afirma que los meteoritos explotaron en la superficie, provocando la formación de lava. El problema es que parece originarse desde adentro. Según Vasin y Sherbakov, estas aguas provenían del interior de la Tierra, pero no de la manera que pensamos.

¿Cuál es el legado de una civilización antigua?

Los expertos creen que la sustancia fue producida de adentro hacia afuera por alguien o algo hecho de rocas y materiales similares a la lava. Esta pasta se usó para reparar daños por meteoritos, lo que resultó en áreas que estaban “más limpias” y más oscuras que otras.

Esto puede explicar los cambios gravitatorios observados en ciertos sectores de la Luna. La estructura y el peso de estos “mares” los provocarán.

Es importante tener en cuenta que la noción de que la Luna es un satélite hecho por el hombre no es nueva. De hecho, no se han realizado informes de la Luna desde la antigüedad.

Los pelasgos vivían en la Tierra “antes de que la Luna apareciera en el cielo”, según cuenta Aristóteles en la Constitución de Tages.

Según los antiguos textos tibetanos, la Luna no existía en el continente desaparecido de Gondwana, donde se encontró la antigua Lemuria. Inmanuel Velikovsky, un erudito ruso, afirmó en la década de 1950 que muchas civilizaciones antiguas no tenían registros consistentes de la Luna.

¿Deberíamos suponer que hay pruebas suficientes para cuestionar la existencia de la Luna como satélite natural? Si esto es válido, todo lo relacionado con la exploración lunar de los distintos países debería ser cuestionado. ¿Qué encontraron en ese lugar, exactamente?

PayPal: branier21@gmail.com si quieres colaborar con la pagina para seguir brindando buena información de OVNIS y misterios de mundo

Y no olvides seguirnos en No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo  en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: