#Noticia

LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL “EL COVIDIANISMO”

Esta nueva religión está compuesta por creyentes asintomáticos de todo el mundo, independientemente de cual fue su credo o ideología religiosa previa, son llamados covidianos, se congregan varias horas online todos los días, siguiendo de forma indiscutida los mandatos de la nueva santa sede; la OMS,  sus líderes espirituales son los políticos del mundo y los periodistas, su mensaje es transmitido 24 horas al día por la nueva iglesia; los medios de comunicación.
Si los cristianos le creyeran a Dios como los covidianos le creen a los medios de comunicación, el mundo ya habría sido transformado por Dios desde hace mucho tiempo.
Si los religiosos del mundo le creyeran a sus maestros espirituales como lo hacen los covidianos con los políticos que les dictan los protocolos que se deben obedecer sin discusión alguna en esta plandemia, ya no estaríamos en esta prisión mental, que ha servido como una perfecta cortina de humo, para que la élite gobernante esclavice con mayor facilidad a los seres humanos.  
Esta nueva religión es todo un logro histórico, porque en pocos meses logró que propios y extraños (3.000 millones de personas en el mundo entero) se arrodillaran ante un patógeno invisible, que jamás ha sido aislado en un laboratorio.
Si así se hubiesen arrodillado ante Dios no tendríamos el caos y la anarquía que hoy impera en el mundo entero, a causa de una aberrante descomposición social sistémica, inducida por los que mueven los hilos del poder tras bastidores, quienes usan como sus títeres a los líderes mundiales de esta nueva religión. El Covidianismo.
Si los creyentes del mundo creyeran en la Biblia cómo los covidianos creen en una inyección transgénica esperimental, el mundo sería un paraíso.
Una cosa ha quedado muy clara   en el último año; “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que fueron engañados” pero no olviden que se puede engañar a mucha gente durante un tiempo, pero es imposible engañarlos a todos todo el tiempo.
La verdad saldrá a la luz y la mentira será expuesta como siempre, pronto veremos el amanecer de la verdad iluminando un nuevo día para toda la humanidad.
Solo pido a Dios que cuando eso ocurra, seamos tan fieles a la verdad cómo lo son hoy los covidianos a la mentira.


Miguel Ángel León R.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: