#NoticiaSucesos

Lara: Sargento de las FANB murió en un accidente en la avenida Ribereña

 No conocer la vía le costó la vida. Euro de Jesús Bozo Ramos (36), quien era sargento mayor de tercera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) falleció minutos después de ingresar al Hospital Central, tras sufrir un aparatoso accidente en la avenida Ribereña, a la altura del distribuidor Jirahara. En el accidente también resultó lesionado un teniente.

Sobre el hecho se pudo conocer que los funcionarios se dirigían desde el municipio Palavecino hasta Iribarren, aproximadamente a la 1:30 am, presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que se habrían metido al carril contrario de la avenida, donde minutos después fueron impactados por una camioneta.

Tras colisionar los vehículos, los transeúntes de la zona y lesionados que aún estaban conscientes informaron a las autoridades de lo que había ocurrido, al lugar llegaron funcionarios de tránsito de la PNB, Bomberos de Iribarren y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, quienes llevaron a los lesionados al hospital.

Al llegar a la emergencia, los médicos atendieron rápidamente al sargento Euro de Jesús y al primer teniente Leonardo José Aponte (27), pero el estado del sargento era muy crítico, por lo que falleció.

El sargento y el teniente prestaban servicio en el Fuerte Terepaima.

Fuente La Prensa de Lara

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: