Internacionales

Laser Airlines: Publicó disposiciones migratorias para venezolanos al viajar a México

La aerolínea Laser Airlines publicó en sus redes sociales las disposiciones migratorias que deben tomar en cuenta los venezolanos que desean viajar a México.

En este sentido, la primera es poseer un pasaporte válido y vigente para los días de estadía en dicho territorio; que cabe destacar no debe pasar los 180 días.

Por otro lado, se aclara que los ciudadanosdeben completar el formato migratorio múltiple que corresponde a turistas antes de su llegada al país azteca. El formulario se encuentra en la página del Instituto Nacional de Migración de México.

No obstante, se aclaró que los pasajeros que ingresan a México como destino final o para conectar a otro país que requiera visa para ingresar; deben poseer una visa vigente estampada de México o la visa de alguno de estos países: Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido o países miembros del espacio Schengen.

Destacan que los pasajeros deben cumplir con los requisitos migratorios y de Bioseguridad exigidos por las autoridades del país destino.

Asimismo, aseguran que los pasajeros deben poseer boleto de ida y vuelta; conexcepción de los ciudadanos con nacionalidad mexicana o residentes. Además las autoridades migratorias podrán solicitar una solvencia económica acorde con los días de estadía (tarjeta de crédito internacional o registros bancarios recientes).

Por último, todos los pasajeros en calidad de turistas deben tener una reservación confirmada de un hotel o carta de invitación de un familiar o amigo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: