Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Leocenis García pide cesar ataques y amenazas a las negociaciones en México

El dirigente de Prociudadanos, Leocenis García, mostró su preocupación por las declaraciones del régimen de Nicolás Maduro sobre el diálogo de México y su respuesta al Departamento de Estado.

“Sería mejor huir de la bronca. Actuar como toca: con responsabilidad y seriedad, estando cerca de las personas y resolviendo sus problemas”, aseveró mediante su cuenta en Twitter.

Asimismo, resaltó que hacer política no es subirse a una tribuna a cascar inmisericordemente a los demás. Eso no es hacer política, es perder el tiempo y crear un ambiente que no necesitamos en Venezuela.

“Hacer política es ser capaces de llegar a entendimientos y acuerdos. Hay que saber dialogar, construir y tomar decisiones, saber lo que es importante y saber distinguirlo de la cólera efímera, del ‘estoy harto’. Eso es lo que necesita nuestro país en los próximos años”, aseveró García.

Sin embargo, dijo que se debe celebrar que, “en meses pasados en México, el Gobierno y opositores hayan sido capaces, desde posiciones distintas, de ponerse de acuerdo con responsabilidad y sentido común. Es un magnífico mensaje para la sociedad venezolana y también para fuera”.

“Frente a aquellos cuyo hábitat natural son las malas noticias, debemos apostar por dar alguna buena porque Venezuela lo merece. Invito a avanzar en el diálogo. A no retroceder. Sobre todo a los come candelas del Gobierno. El país quiere paz y prosperidad económica”, sentenció.

Link del hilo de tweets: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: