DeportesInternacionales

Ligue 1: Messi y Neymar no van pal’ baile, Por Luciano Jr.


*Al-Khelaifi los quiere fuera y su futuro esta en la ML


Una vez más escribiendo una página del fútbol mundial y las malas noticias en el París Sant Germain, no dejan de azotarlos ya que pareciera, que se encuentran en estado de descomposición. El mega proyecto con fondos Qataries están sumando una temporada de fracasos y malas decisiones, tanto en Champions League con la eliminación temprana en los octavos de final ante los merengues y desde entonces todo una novela de terror al estilo Alfred Hitchcock, se ha desatado en el parque de los príncipes.

Hay que resaltar, que las figuras más relevantes y famosas han caído en en el abismo en torno a constantes rumores de salidas, y cada vez se habla con más frecuencia de que Neymar y Messi, están lejos del club Parisinos. El primero que ya está a punto es Kilian Mbappé, cuyo fichaje se da ya prácticamente por hecho con el Real Madrid, para la próxima campaña que se avecina.

Pero el futuro inmediato de dos cracks y por órdenes de Al-Khelaifi, han vuelto aparecer en la lista negra para ser situados fuera de Francia. De hecho hay mucho ec,o que apuntan que la situación del brasileño y el argentino no es nada estable y su continuidad pende de un hilo y esta por verse.

Y es que la eliminación de la champions, que supondría la única aspiración del PSG, ha hecho mella han levantado críticas en la afición y sus dirigentes, y eso está afectando a lo jugadores que también están llevando del bulto por los medios y los hinchas.

Tanto Messi como Neymar no están muy acostumbrados a ser puestos en el ojo del huracán, pero la realidad es incierta y está por verse.


Finalmente, lo más sorprendente de todo es el futuro del París es desolador y sus dos grandes estrellas aparecen vinculados a la MLS donde las exigencias es mucho menor que en las competiciones europeas. Y tanto Messi como Neymar estos se tomarían como sus últimos pasos en la carrera deportiva de estas figuras.

Por: Luciano López
El killer del deporte

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: