#NoticiaInternacionales

Luis Arnaldo Camejo: Premio Raíces de Argentina 2020

Desde hace 32 años la Cultura, el Ambiente y otros exponentes han recibido por voto de los oyentes y encuestas, del Programa Radial “Mundo Natural” (1º Programa en Defensa de La Ecología Y el Medio Ambiente), que cumple 32 años de emisiones consecutivas.


Los ganadores del PREMIO RAÍCES A NIVEL NACIONAL son de carácter Nacional é Internacional.

En un principio la estatuilla se entregaba en la Emisora Radial “Splendid” donde se emitía el Programa “MUNDO NATURAL”. A partir de 1987 se comenzó a entregar el PREMIO RAÍCES A NIVEL NACIONAL en la Biblioteca Nacional, como se lo sigue haciendo en la actualidad.

Osvaldo García Napo Creador y Coordinador General dijo que el espíritu del mismo es también premiar la trayectoria de aquellos personajes que nos dejan un legado, en diferentes disciplinas, especialmente los Comunicadores, Científicos, Deportistas, Artistas, Músicos, Escritores, entre otros, desde Ushuaia hasta la Quiaca y para el Mundo.

Recordar y no olvidar a aquellos que tanto nos han dado en diferentes medios, esto es unos de los principios que el ser humano debe tener presente, por eso el PREMIO RAÍCES A NIVEL NACIONAL a homenajeado a los siguientes grandes de la Cultura:
Jorge Luís Borges, María Marta Serra Lima, Gustavo Cerati, Ballet De Arte Folklorico Argentino «Miguel Saravia», Juanjo Dominguez, Argentino Luna, Rodolfo Ranni, Adela Montes, Beatriz Día Quiroga, Virginia Lago, Nelly Prince, Cristina Banegas, Betty Elizalde, Edgardo Benvenutto, Mabel Manzotti, Fundación Patagonia Natural, Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín, Pipo Pescador, Pascual Toledo, Ernesto Sábato entre otros.

En la más recientemente entrega, se reconoció el trabajo del licenciado Luis Arnaldo Camejo presidente de la Fundación Latinoamericano de Oro, por su aporte a la cultura nacional e internacional.

Agradezco este reconocimiento de Honor del Premio Raíces y al Doctor Honoris Osvaldo Garcia Napo Embajador para la Paz Universal Presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas, fundador del mencionado galardón y por los 34 Aniversario del Premio Raíces. Un Honor dijo el licenciado Camejo Rojas desde Venezuela.

Licenciado Luis Arnaldo Camejo presidente de la Fundación Latinoamericano de Oro: Premio Raíces de Argentina 2020

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: