#NoticiaRegiones

LUZ Radio Noticias vuelve al aire para ofrecer al público la mejor y más variada información.

Tras dos años de pausa, LUZ Radio Noticias retomó el lunes 14 de marzo su labor informativa de lunes a viernes de 12 a 12:30 del mediodía por la señal de LUZ Radio 102.9 FM, para ofrecer a la comunidad los hechos más resaltantes del acontecer nacional, regional e internacional, así como universitarios, de deportes, cultura, espectáculos, salud y bienestar. 

El noticiero de LUZ Radio ha estado al aire desde mayo de 1991, cumpliendo el próximo 5 de mayo 31 años de transmisiones. Sin embargo, en el año 2020 se vieron forzados a irse a un receso producto de la pandemia por Covid-19, la escasez de combustible y la falta de transporte público en el Zulia. 

El periodista Leandro Palmar destacó, que, gracias a los esfuerzos de la directora general de comunicación de LUZ, Elizabeth Miquilena, fue relanzado este emblemático proyecto de la emisora, en cuya etapa inicial esperan lograr una hora en vivo incluyendo un segmento de entrevistas a autoridades universitarias y personajes relevantes ya sea en directo o por contacto telefónico. 

LUZ Radio Noticias está bajo la dirección de Elizabeth Miquilena Verde, en la jefatura de producción, Moraima Gutiérrez, en la asesoría comunicacional, Lunín Villa y los operadores Oswaldo Quevedo y Edison Andrade.  Por su parte, la narración está a cargo de Leandro Palmar -quien es también coordinador de información- y Manuel Villalobos.  

Acompañados de los profesionales Leslie Chaparro en la jefatura de información y en redacción, José Cepeda en la sección deportiva y Eglis Gómez en la cobertura de ruedas de prensa desde instituciones gubernamentales, educativas y culturales. 

Igualmente, un nutrido grupo de pasantes de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) y la Universidad Privada «Dr. Rafael Belloso Chacín» (URBE) como Joslay Moreno, Askely Urdaneta, Bryan Romero, Lisis Rodríguez y Carla Fuenmayor hacen posible Ilevar a la audiencia las noticias de manera veraz oportuna. 

«La invitación es que a que sintonicen el noticiero de lunes a viernes a las 12:00.  por LUZ Radio 102.9 FM o por vía Streaming ingresando a www.luzradio- 1029fm.com para que nos acompañen a hacer un recorrido por los sucesos diarios de interés general”, expresó Leandro Palmar.

María José Iriarte (Prensa LUZ).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: