#Noticia

Maduro no descarta flexibilización total para los meses de noviembre y diciembre

De cara al último trimestre de 2021, Nicolás Maduro indicó que no descarta la flexibilización del esquema 7+7 de cuarentena por el COVID-19 para los meses de noviembre y diciembre. La propuesta estaría siendo evaluada y en caso de ser aprobada, la medida entraría en rigor desde el primero de noviembre hasta el 31 de diciembre.

“Vamos a tener unas navidades muy felices. Lo vengo pensando hace días. El año pasadlo lo hicimos y salió bien. Ahora tenemos la vacuna. Sabemos cuidarnos todos. Así que yo creo que podemos planificarnos para que en noviembre y diciembre sean ocho semanas flexibles. Del 1 de noviembre al 31 de diciembre. Y después nos planificamos para enero si las mantenemos”, dijo durante una transmisión con emprendedores locales.

Añadió que para estos meses Venezuela ya cuente con al menos 80% de la población vacunada contra el COVID-19. La extensión de la flexibilización del 7+7 sería contemplada, indicó Maduro, con base en las estadísticas que se registren de la pandemia para entonces.

“Porque yo aspiro ya para diciembre tener 80% – 90% de la población totalmente vacunada. Ya estaremos en una situación distinta. Ustedes tendrán la libertad absoluta de comerciar, a vender y a trabajar”, sentencion este 22 de septiembre.
Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: