#Noticia

Maduro prohíbe “de por vida” desalojos a beneficiarios de Gran Misión Vivienda Venezuela

En el marco de la celebración de los 10 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la expresa prohibición “de por vida” de los desalojos a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La medida surge como protección a la familia venezolana ante las amenazas hechas por sectores de la derecha, que en su afán de hacerse con el poder político, ven en el programa social un negocio rentable a futuro.

 “Somos el país que más viviendas a construido en el mundo, durante 10 años”, dijo el mandatario nacional consciente de la inmensa y loable labor que ha desempeñado el Gobierno bolivariano en ese sentido.

El jefe de Estado se comprometió a seguir procurando el derecho humano del acceso a una vivienda digna, según lo estipulado en la Constitución.

El artículo 82 de la constitución establece que “toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias” principios básicos de la GMVV.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: