#NoticiaSucesos

Maltrato animal: Detenido hombre que arrastró a su perro atado a una moto en Táchira

Le detuvo la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo del Cicpc-Táchira, luego que se difundiera el hecho por las redes sociales a través de un videoPor Redacción Web– 13 de enero de 2021 2:19 pm

Un hombre terminó arrestado por el Cicpc en San Cristóbal tras arrastrar a un perro atado a un mecate por la avenida Ferrero Tamayo, de la capital tachirense, mientras se encontraba a bordo de una motocicleta. Las autoridades le imputan el delito de maltrato animal.

https://d-14263200282113960152.ampproject.net/2012301722001/nameframe.html

La web de 800 Noticias señala que el maltratador quedó identificado como A. Silva Molina, de 50 años de edad. Le detuvo la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo del Cicpc-Táchira, luego que se difundiera el hecho por las redes sociales a través de un video.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Táchira, el sujeto arrastraba a la mascota atada a una soga por la transitada arteria vial y la “obligaba a seguirlo a la velocidad de la moto en la que se trasladaba”.

Con información de 800 Noticias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: