#NoticiaSucesos

Mancomunidad policial Eje Metropolitano Zulia: Aprendido un ciudadano por hurto

El parte policial da cuenta del hecho:

Una comisión durante un patrullaje realizado en horas de la noche, cumpliendo instrucciones del ciudadano G.D. MANUEL CASTILLO RENGIFO, Comandante de la ZODI, ZULIA y bajo la supervisión del Sargento Supervisor José Cañizalez, informó que siendo las 2:49 horas de la tarde, se apersonó un ciudadano en la sede policial a formular una denuncia, en la cual manifestaba el hurto realizado el día de ayer en horas de la madrugada, en su local comercial cuyo nombre es conocido como: Repuestos Sur América C.A, dedicado a la venta de repuestos automotriz, ubicado en el kilómetro 6 vía Périja del municipio San Francisco, y señalando como actores del hecho al G.E.DO. que dirige David José Urdaneta Corona alias el «Davicito», una banda dedicada al robo, hurto y toda clase de flagelos, manteniendo en zozobra a los habitantes del sector, quienes día a día viven con temor de ser ultrajados por esos sujetos.

Informa la autoridad policial, que inmediatamente la comisión conformada por el Supervisor (IPPMM) Elio Parra en compañía de tres (03) auxiliares en la unidad radio patrullera MP-107, inician labores de campo, dónde por medio de lo que ellos denominan un «patriota cooperante», se conoció que los sujetos se encontraban en el sector Sierra Maestra adyacente a la Universidad Rafael María Baralt (UNERB) del Municipio San Francisco, dónde luego de exhaustos labores de patrullaje específicamente en la calle 8, lograron avistar dos ciudadanos con las características suministradas por la comunidad.

Manifiestan los funcionarios que le dieron la voz de alto y estos emprendieron veloz huida, siendo aprehendido a escasos metros, quien quedo identificado como Eduardo Morillo alias «Eduardito».

Uno de los señalados logró evadir la comisión, señalado por vecinos del sector como alias «Davicito» y autor de robos perpetrados el los últimos días.

Alias Eduardito fue trasladado hacia la sede policial para las actuaciones correspondientes, siendo notificado del procedimiento la fiscal 46 Dr. Emiro Araque del Ministerio Público.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: