#Noticia

Marco Rubio: «supuesta» oposición está cooperando con gobierno nacional y «farsa electoral«

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, lamentó que sectores de la «supuesta» oposición venezolana, estén cooperando con las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno nacional, en lo que el describió como una «farsa electoral«.

En un video publicado por el canal de noticias NTN24, el senador republicano expresó que: «Es bien lamentable ver lo que está pasando con algunos miembros de la supuesta oposición dentro de Venezuela, que están cooperando con el régimen de Maduro, para participar en esta elecciones fraudulentas que van a ocurrir en diciembre».

«Están ayudándolo a tratar de engañar al mundo y la comunidad internacional», afirmó Rubio en el video.

Rubio lamentó que falsos sectores de la oposición estén colaborando con las elecciones…


El senador norteamericano, habló sobre las razones por las cuales estos «supuestos» opositores hacen esto, destacando que «algunos quieren mantenerse relevantes; han desaparecido del panorama político público y quieren mantener su relevancia».

«Otros simplemente andan buscando la inmunidad que viene con ser miembro de Asamblea Nacional; aunque hemos visto que Maduro no respeta eso si no es necesario», apuntó el congresista.

Finalmente, Marco Rubio expresó su opinión particular al respecto «Yo creo que es lamentable, porque el que este ayudando con estas elecciones en diciembre; participando en ellas de la manera como lo están haciendo, simplemente están ayudando al régimen de Maduro».

“Quienes participan en las elecciones de #Maduro están ayudándolo a engañar al mundo” dice el senador @marcorubio pic.twitter.com/Oqj38SPEY2

— Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) September 10, 2020

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: