#Noticia

MAS ratifica candidatura de Rafael Rosales Peña

El exgobernador tiene una obra que exhibir y una gran disposición para contribuir al rescate de Barinas. Además apuesta incondicionalmente a la unidad de las fuerzas de la oposición para el rescate de la democracia, la independencia y autonomía de los poderes públicos”, dijo el abogado Malquides Ocaña, máxima autoridad masista en Barinas

La dirección regional del Movimiento al Socialismo, encabezada por el abogado Malquides Ocaña, ratificó la decisión que días atrás anunció al país la máxima instancia nacional de esa organización política de postular a Rafael Rosales Peña como aspirante a la gobernación del estado Barinas, en las elecciones previstas para el próximo 21 de noviembre. Como es del conocimiento público, la Dirección Nacional del  MAS, mediante declaración reciente en los medios de comunicación nacionales y redes sociales, anunció el respaldo a 15 candidatos a gobernadores con miras a las elecciones del 21 de noviembre. En ese pronunciamiento se postuló al ex gobernador Rafael Rosales Peña. “La dirección regional del MAS ratifica la decisión de nuestras máximas autoridades, pues es el resultado de una consulta amplia a distintos sectores de la colectividad barinesa que han venido expresando la necesidad de construir una gran alianza, no sólo con organizaciones políticas sino con los ciudadanos, campesinos, productores, comerciantes, empresarios, jóvenes, mujeres, artistas, deportistas”, expresó Ocaña en declaraciones a los medios de comunicación. Al momento de emitir sus declaraciones, Ocaña estuvo acompañado por  los también miembros de la dirección regional  de su partido Adalberto Dávila, Magaly Rodríguez, Jesús Manuel Zambrano, Mariela Rojas, Fegee Perez, Gilberto Lope Vásquez, Salman Hatem y  Julio Terán,  quienes coincidieron en que en las diversas actividades que permanente llevan a cabo se ha podido comprobar la inmensa simpatía y apoyo popular con la cual  cuenta el ex gobernador Rosales Peña.

“Rosales Peña  tiene una obra que exhibir y una gran disposición para contribuir al rescate de Barinas. Además apuesta incondicionalmente a la unidad de las fuerzas de la oposición para el rescate de la democracia, la independencia de los y autonomía de los poderes  públicos de nuestro país. Sin duda alguna él representa la mejor opción para conducir los destinos de nuestro estado a  partir del 21 de noviembre”, destacó el abogado Ocaña.

Destacó que el MAS Barinas continuará trabajando por el avance y consolidación del propósito unitario, como requisito indispensable para garantizar una plataforma de cambio. 

“Por todo esto llamamos a todos los ciudadanos a participar activamente en el venidero proceso electoral y a los jóvenes, en especial,  a inscribirse en el Registro Electoral para que hagan parte del cambio y la conquista del futuro. Solo mediante la participación activa es garantía de que la calidad de vida puede mejorar. Propiciando políticas públicas para el mejoramiento de la economía y la recuperación del salario, de los servicios públicos, la salud, educación, entre otros temas importantes para el bienestar común”, concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: