#NoticiaNacionales

Masiva participación en jornada de carnetización del PSUV en Maracaibo

El jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Willy Casanova, lidera desde este viernes 4 de junio y se desarrolló todo el fin de semana el proceso de actualización de datos y carnetización de nuevos militantes en Maracaibo, para su integración en el sistema del partido, el cual permite estructurar las jerarquías de liderazgo desde las comunidades hasta la dirección nacional.

En la jornada realizada en la plaza Bolívar del Oeste, en la Curva de Molina, Casanova precisó que tenían alrededor de año y medio sin generar este proceso, por lo que prevé una cantidad importante de hombres y mujeres sumándose al PSUV.

Esta jornada fue convocada en medio de los preparativos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre. Al respecto, Casanova resaltó que se trata de un proceso amplio, participativo y democrático que busca reconocer a todos los líderes del partido.

En este sentido, extendió su invitación a las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a instalar el domingo 27 de junio las asambleas de base para recibir y postular a todos los aspirantes que participarán en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV a celebrarse el 8 de agosto, donde se elegirán a los candidatos que se medirán en las elecciones del 21N.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: