#Noticia

Mérida: Ex – alcalde Simón Valdez candidato a legislador regional postulado por Unión y Progreso

El ex alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, abogado Simón Valdéz reaparece en la escena política después de haber dejado una excelente gestión; pero ahora asoma su candidatura al Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEBM), postulado por el movimiento politico Unión y Progreso en el Circuito electoral 1 de Mérida – Tábay.

Valdéz nunca ha dejado de estar haciendo campaña en barrios y comunidades de la capital merideña, donde goza de gran aprecio y credibilidad por su honestidad demostrada por más de 40 años en esta región.

Simón Valdéz está llamando a votar y pide sumar esfuerzos para lograr el triunfo con su candidatura, aunque está de acuerdo con ir de manera unitaria apoyando además de Unión y Progreso, por la tarjeta de la MUD; aunque ya el partido Poder Laboral, espera acepte ser respaldado también por esa organización.

“La lucha continua no cesa, con el mismo compromiso de antes, es decir con la voluntad de cambio que reguiere la patria, para lograr derrotar a este gobierno, que nos ha llevado lamentablemente a la peor pobreza. Es importante salir a votar, de manera que participaremos en unidad y Dios mediante, los vamos a derrotar, por eso aspiro el respaldo de la comunidad”, añadió.

Simón Valdéz ha sido muy crítico de la mala labor del régimen de Maduro, por eso actualmente se encuentra en la busqueda de un mejor porvenir para los venezolanos, quienes sufren cada día un gobierno de hambre e inseguridad de todo tipo.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: