Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Miedo, temor o complicidad Por Rafael Colmant

Demás está decir lo que todos y cada uno de los nacionales e internacionales sabemos de lo tóxico,contaminante y dañino,en que se convirtió un proyecto político presentado y vendido como la salvación de los pobres,el Socialismo del Siglo XXI.

Proyecto diabólico,ejecutado por una cofradía integrada totalmente por,,caza recompensas, extorsionadores,mercenarios y sicarios.( Mafia delincuente).

Quienes amparados a la sombra de la complicidad traidores internos,representantes de la clase intelectual y económica empresarial y político,los amos del Valle, los poderosos del entonces otrora del País,quienes en desesperada carrera por el control y dominio total del poder político y económico, hechan por tierra más de 80 años de lucha ,lo que permitió, pasar de un País, sumido en la oscurana, barbarie, enfermedades, miseria y muerte, a un nuevo País signado por el desarrollo y progreso respaldado por un sistema DEMOCRÁTICO en vías de consolidación.

Todos los acontecimientos hoy sucedidos y vividos por nuestra ciudadanía (pueblo) durante los últimos 24 años, durante los cuales, la voracidad depredadora ha logrado provocar un desconcierto muy marcado en el comportamiento del ciudadano venezolano, como consecuencia de la implementación de un terrorismo criminal, menospreciando la integridad física y moral del venezolano.

El despiadado,traumático y criminal accionar de una dictadura comunista a la cubana, que logra instalarse de la manera más pendeja,y sin haber tenido la oportunidad de haber escuchado el tenebroso tableteo de un fusil o ametralladora para nuestro sometimiento.

Los primeros momentos de la instalación de la dictadura fue de risueña aceptación, fué de ,confusión y desorientación política,como consecuencia de una conspiración artera y estratégicamente sistematizada por los enemigos gratuitos internos y externos, envidiosos, usureros de Acción Democrática, del Presidente Carlos Andrés Pérez, de Venezuela y de la Democracia.

El ciudadano venezolano, al que catálogo de sabio y paciente,más temprano que tarde empieza a Despertar del letargo y logra internalizar,que fue vil y arteramente engañado.

La masacre del PUENTE YAGUNO, se convierte el la carta de presentación criminal de la nobel dictadura,acontecimiento que marca la conciencia y corazón del ciudadano venezolano.

Nuevos episodios y escenarios se presentan en la lucha para derrocar la narco tirania,no me canso de reconocer,alabar y aplaudir,la aguerrida nobleza,paciencia y sabiduría del venezolano,quien en todo momento,con el ímpetu guerrero que lo caracteriza, quien en muchísimas y oportunas contiendas en la calle derrotó a la dictadura narco cubano comunista.

Después de todos éstos episodios vividos en carne propia en pro de la conquista de la Libertad de la República, por lógica obligación surgen muchas interrogantes como consecuencia de la actuación timorata,cooperante hasta la cohabitación de la clase política OPOSITORA G4. Si hemos derrotado a la dictadura en varias ocasiones y escenarios.

¿Por que nuestros triunfos se han convertido en pesadilla humanitaria alargando nuestro sufrimiento?.

No quiero con éstos argumentos buscar chivos expiatorios y menos culpables, pero si responsables, ya que es la clase política OPOSITORA, la que constitucionalmente tiene la obligación de presentar cuentas y responder por el bienestar de la población venezolana brutalmente atropellada y vejada.

La clase política, el G4 es quien ha conducido la oposición política de lucha Antidictadura, la cual cada día muestra más voracidad por destruir el Estado, el país, la nación y la República.

Surge otra interrogante.


¿Será que dicha clase política OPOSITORA, sufre del síndrome de Estocolmo?

¿Será que la oposición oficial G4, se dió cuenta que el negocio electoral del toma y dame otorga más beneficio, partidista y personal, que el salir de la Dictadura?

¿En cuántas ocasiones el G4, ha emitido comunicados en favor de la liberación y proteccionde los presos políticos y los héroes de DARIEN?

Después de leer, conocer y comprobar,la conclusa opinion de los diferentes y numerosos especialistas analistas politicos internacionales,sobre la situación dramática y el deterioro, por la que atraviesa la narco dictadura, ¿cual es la razón de de seguir alargando el sufrimiento del pueblo venezolano?

Argumentando una esperanza increíble de arrebatarle el poder a la dictadura por medio de unas elecciones, donde el régimen marca la agenda, el árbitro CNE, el convocante, los guardianes del proceso (plan República), los registros de los votantes, los custodios de las actas y los votos son todos del régimen.

Con mucha razón y responsabilidad como venezolanos sufriente de ésta oprobiosa dictadura y amparados en la Carta Magna, debemos exigirle con carácter de obligatoriedad, a la oposición oficial G4 , la rectificación y cambio en la actitud anti ciudadana y anti venezolana
asumida en la lucha antidictadura
en detrimento de la integridad de la República.

Venezuela libre de invasores.

Venezuela libre y de los venezolanos.

Rafael ColmanT

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: