#NoticiaRegiones

Militares zulianos responden a decisión de la Justicia de USA: Lealtad al Comandante en Jefe y Presidente Nicolás Maduro

La mañana de este sábado, desde la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo, el general de División, Carlos Urbano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Zulia), ratificó lealtad al comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazando además la injerencia del Gobierno norteamericano.

Aquí el mensaje:

Mensaje de lealtad al Comandante en Jefe de la FANB y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Desde la tierra del más leal de los leales, levantamos la bandera del comandante Hugo Chávez, de la dignidad y lanzamos nuestro grito de repudio al injerencismo extranjero. Continuamos con esta lucha y la voluntad férrea de vencer; contra el enemigo invisible, el COVID-19 también saldremos victoriosos. Ante el bloqueo, las amenazas seguiremos de pie o muertos. Leales siempre, traidores nunca”.  G/D Carlos Ríos Urbano. Comandante de la ZODI 11. Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: