Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros y, cumpliendo protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, el ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, con motivo de la extensión de la cuarentena radical, por siete días más, desde este lunes 5 de abril hasta el domingo 11, continuará suspendido el servicio de transporte interurbano en todo el país.
Precisó que durante esta nueva semana radical se mantendrá “la circulación reducida sólo a los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicación. También, seguridad y servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)“.
“Durante la extensión hasta el 11 de abril de la cuarentena radical instruido por el presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Transporte Venezuela mantendrá su despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga”, escribió Abreu en su cuenta de Twitter.
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez0333@gmail.com
Comment here