#Noticia

Minmujer honra a promotoras del Plan Parto Humanizado en Portuguesa

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género despliega por varios municipios del estado Portuguesa, por lineamientos de nuestra titular del despacho, hizo entregas de grandes beneficios a las promotoras del Proyecto Parto Humanizado Activas de Tablet, Bitácoras y el Plan Zapato.


La información la aportó Gioskamary Karina Vargas Méndez, directora Regional Portuguesa del ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género en compañía del alcalde Bolivariano Oscar Novoa, quienes entregaron 143 certificados a promotoras del Plan Nacional Parto Humanizado.

Hoy se cumplió con este programa en el municipio Unda; el viernes es decir mañana en Araure, Páez, Papelón Guanarito y Ospino.

Mujeres emprendedoras de todo el estado reciben estos beneficios
Gioskamary Karina Vargas Méndez, directora Regional Portuguesa del ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género en compañía del alcalde Bolivariano Oscar Novoa
Productos de repostería y panadería online

Anteriormente, se habían cumplido con las entregas en los municipios Sucre, San Genaro de Boconoito y la capital Guanare dijo Karina Vargas Méndez.

La idea es atender a más de 400 de mujeres del estado, quienes a su vez comparten una serie de actividades como formación de repostería y panadería online, así mimo más de 200 mujeres emprendedoras de todo el estado reciben estos beneficios en convenio con el INCES, SUNAGRO y Minmujer.

La coordinadora regional del Minmujer, hizo un llamado a todas las mujeres de la Patria del estado Portuguesa, a que se incorporen en este programa: “que protege, cuida y garantiza una gestación sana y feliz, tenemos una gran meta que ha puesto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y es llegar a la Venezuela 100% Parto Humanizado”.

Entregas de Tablets

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: