#NoticiaNacionales

Miranda: Carlos Ocariz ni renuncia, ni lo renuncian ni se retira…sigue recorriendo el estado como Candidato a Gobernador

Según Ocariz la unidad crece y se fortalece en los 21 municipios del estado Miranda

El dirigente político Carlos Ocariz e hijo putativo de Henrique Capriles,  expresó durante una caminata por distintos municipios del estado y en compañía de los candidatos a alcaldes y concejales que la unidad en la entidad está cada vez más sólida.

Mi mensaje para los mirandinos es que pueden estar tranquilos, porque estamos garantizando personas de amplia trayectoria para optar a cargos de concejalías en distintos municipios de Miranda. Con ellos hemos caminado y sostenido encuentros. Yo no tengo la menor duda de que vamos a demostrar un cambio importante de rumbo que nos llevará al progreso y bienestar de toda nuestra región”, dijo.

Insistió en que la Unidad está desplegada en los 21 municipios de Miranda. “Seguimos firmes en todo el estado, día tras día estamos haciendo asambleas, encuentros con los vecinos, caminatas y reuniones para trazar estrategias que nos permitan obtener el triunfo el próximo 21 de noviembre, Miranda va a cambiar y estamos luchando por condiciones que nos permitan elegir, tenemos que cuidar cada voto, para eso se necesita organización y estrategia”.

   Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: